fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Se mantienen los bloqueos en el centro paceño por parte de transportistas

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- Transportistas interdepartamentales de La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí iniciaron un bloqueo en la avenida Mariscal Santa Cruz de la Sede de Gobierno, generando caos vehicular en el centro paceño. El Comandante departamental de la Policía, Augusto Russo, señaló que se espera la conclusión de la reunión que se inició entre el Ministerio de Obras Públicas y el sector para garantizar el libre tránsito.

“Estamos esperando que esta reunión concluya y seguramente vamos a viabilizar el tráfico”, manifestó la autoridad policial.

Cerca de 50 efectivos policiales mantienen el orden público en la zona y resguardan las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas, además de la regulación del tráfico vehicular por rutas alternas.

300x300Libero2

Desde las primeras horas de este martes, al menos seis sindicatos de Transporte Libre de Cochabamba, La Paz y Oruro bloquearon el centro paceño, en rechazo de que el Sindicato Cruz Andina tengan tarjetas de operación, quienes no serían legales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.