fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Rodríguez pide a autoridades subnacionales trabajar de manera coordinada con el Gobierno

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, pidió a las nuevas autoridades, tanto municipales como departamentales, a trabajar de manera coordinada con el Gobierno central en beneficio de la población y expresó que, como legisladores, coadyuvarán en lo que se requiera para concretar este objetivo.

Este lunes, los alcaldes, gobernadores, concejales y asambleístas departamentales electos en la primera y segunda vuelta de las elecciones subnacionales del 7 de mayo (primera) y el 11 de abril (segunda) fueron posesionados. Diferentes autoridades coincidieron en dejar de lado diferencias políticas para coordinar con el órgano Ejecutivo nacional trabajos para reforzar la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19) y estrategias para la reactivación económica.

“Cuando se trata del bien común, ahí tenemos que estar todos, más allá de las diferencias políticas o ideológicas. Estamos aquí, hermanos, para manifestar toda nuestra predisposición de apoyar y coadyuvar en todo lo que necesiten. A nivel nacional y municipal vamos a estar apoyando”.

declaró el legislador oficialista.
300x300Libero2

Asimismo, Rodríguez pidió a los flamantes titulares subnacionales dejar de lado colores políticos y trabajar por el bien de los ciudadanos. Mencionó que se deben reactivar los grandes proyectos para hace que el país salga de la crisis económica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.