fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía realiza allanamientos para dar con Carlos Roque, buscado por la muerte de su esposa en La Paz

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- Personal de Inteligencia se encuentra movilizada en todo el país en busca de Carlos Roberto Roque, investigado por la muerte de su esposa, Edith Huanca, en la zona Alto las Delicias de la ciudad de La Paz. La Policía realizó varios allanamientos de domicilios, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

“Tenemos personal de Inteligencia trabajando en este caso, tenemos a toda la Policía Boliviana movilizada, ya se hicieron algunos allanamientos, todavía no lo hemos encontrado pero continuamos con la investigación. Personal de Inteligencia está trabajando, no quiero adelantar todavía los datos de dónde podría estar para no perjudicar la investigación”, explicó Vega.

Se realizó el allanamiento de un domicilio en la localidad de Guaqui y se prevé realizar otro allanamiento en los próximos días.

300x300Libero2

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el sujeto asesinó a su esposa utilizando un cuchillo de cocina y un martillo. Tras el cometer el crimen, dejó una carta con contenido machista en la que justifica su acción expresando su repudio al feminismo. Indicó que las mujeres deben obedecer a los hombres para evitar este tipo de hechos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.