fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer que no sabía que estaba embarazada da a luz en pleno vuelo

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- Una mujer de Utah tuvo la sorpresa de su vida en un vuelo de Salt Lake City a Honolulu, cuando de repente se puso de parto y dio a luz, sin ni siquiera saber que estaba embarazada.

La historia se hizo viral después de que una pasajera, Julia Hansen, anunciara la noticia en TikTok, diciendo en un clip: «Un bebé acaba de nacer en este avión».

En el vídeo se puede ver a los pasajeros a bordo del vuelo de Delta aplaudiendo y felicitando a la mujer por su increíble hazaña en el aire.

300x300Libero2

Más tarde, se puede escuchar a un miembro de la tripulación por el intercomunicador del avión pidiendo a los pasajeros que permanezcan sentados «para permitir que un pasajero reciba asistencia médica».

Hansen agregó: «Para aquellos que se preguntan cómo pudo volar en su tercer trimestre, me senté junto a su padre en el avión y me dijo que ni siquiera sabían que estaba embarazada».

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound – Julia Hansen

Lani Bamfield, una enfermera de Kansas City, escribió en una publicación de Facebook:

«Si alguien quiere saber cómo va nuestro viaje a Hawái… así es como comenzó. Un parto de 26-27 semanas en el baño del avión, en medio del océano, con tres enfermeras de la UCIN, un asistente médico y un médico de medicina familiar. Pudimos hacerlo TRES HORAS antes de que finalmente pudiéramos aterrizar, pero el bebé y mamá lo hiciero genial».

La madre y el bebé, a quien han llamado Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga, fueron trasladados al hospital al aterrizar en Honolulu, en buen estado de salud.

El padre del bebé, Ethan Magalei, escribió en Facebook que estaba sorprendido por la noticia y describió la llegada de Raymond como «un milagro».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.