fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Leopoldo Chui pide evaluación psicológica para Santos Quispe

Éxito Noticias, 4 de mayo de 2021.- Leopoldo Chui, líder de Jallalla La Paz, indicó que el gobernador Santos Quispe, necesita una evaluación psicológica, tras expresar su molestia con los medios de comunicación por preguntarle sobre designación de su esposa para ser concejal.

El nuevo gobernador de La Paz, Santos Quispe, se molestó con los medios de comunicación, cuando, en conferencia de prensa, fue consultado sobre las críticas contra su esposa, Ana Maria Salgado, por su candidatura a la Asamblea Departamental Legislativa (ALP). La autoridad fustigó a la prensa y acusó de “discriminación” al primero que hizo la pregunta.

“Esa naturaleza del señor Quispe te muestra una tendencia dentro de una valoración psicológica, por eso planteamos un test psicológico (…) porque demuestra una actitud deplorable desde todo punto de vista”, dijo Chui en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Indicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que en una próxima elección debe tomar en cuenta el perfil de los candidatos antes de que se postulen.

“En este caso la posición que tomo Santos de no ir a los medios de no hacerse conocer, manifiesta una actitud psicológica que hasta a mí me asombra las respuestas que da. Por ello, creo que el TSE para las próximas elecciones tiene que obligar a los candidatos a debatir, para que l población conozca la personalidad del candidato”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.