fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Dos menores de 17 y 14 años fueron agredidas sexualmente por su tío y hermanastro respectivamente

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- El pasado 2 de mayo, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendió dos casos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en Quillacollo y la zona sur de Cochabamba. Se procedió con la aprehensión de los principales sospechosos y serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas.

El primer caso se trata de una adolescente de 17 años, quien denunció que fue agredida sexualmente por su tío de 22 años, en su domicilio ubicado en la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro 8. De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto le realizó toques impúdicos en varias partes de su cuerpo.

El segundo caso se trata de una menor de 14 años quien fue víctima de abuso sexual en su vivienda ubicada en la zona de Marquina, en Quillacollo. El agresor es su hermanastro, de 15 años, quien habita en el mismo domicilio que la adolescente. La menor cansada de los abusos llamó a sus progenitores y les contó lo que estaba sucediendo hace un tiempo.

300x300Libero2

Luego de tomar conocimiento del caso, sus padres trasladaron al acusado hasta dependencias policiales, donde fue arrestado y aprehendido por abuso sexual.

El Ministerio Público emitió las resoluciones de imputación en ambos casos y los dos agresores espera la audiencia de medidas cautelares.

//Con información de Opinión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.