fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Arias suspende posesión de sus colaboradores por supuesta “persecución política”

Éxito Noticias, 4 de mayo de 2021.- Tras ser notificado con una citación para una audiencia, el alcalde de La Paz, Iván Arias, suspendió la designación de sus colaboradores para este miércoles ante una supuesta “persecución política”.

“Lo más preocupante es que ayer al final de la tarde nos llegó una citación a audiencia, la amenaza del Gobierno para no dejarnos gobernar, la ausencia de los concejales en el acto de la posesión del alcalde de La Paz, no de un partido político, un signo despectivo no a mí, sino a esta ciudad. Y demostrar que nos van a dar guerra y no van a trabajar por La Paz”, dijo Arias.

La autoridad calificó esta situación como una “arremetida” contra su gestión que inició hace poco menos de 24 horas y ya se tiene “un concejo enguerrillado”.

300x300Libero2

“Hoy están procediendo a tomar subalcaldías queriendo imponernos nombres de personas afines al partido de Gobierno, están decididos a que no gobernemos, pero quiero decirles: no nos hundirán, no nos humillarán y trabajaré por la gente, iré por la Fiscalía, no me voy a escapar. Qué pena que empecemos así”, manifestó.

Lamentó que el poder “Judicial” se preste a una “juego político”, porque como no pudieron ganar en las urnas “ahora quieren generar convulsión, pero no lo van a lograr”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.