fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Sucre: Mujer apuñaló a su esposo por celos, pero él no quiso denunciarla

Éxito Noticias, 3 de mayo 2021.- La justicia determinó detención preventiva en la cárcel San Roque por dos meses para una mujer acusada por agredir a su esposo con un arma punzo cortante, luego de una discusión presuntamente por celos. La víctima no quiso denunciar el hecho.

Según el reporte de Correo del Sur, el hecho se registró la noche del viernes en un domicilio del barrio Simón Bolívar, de Sucre, cuando la víctima de 40 años llegó a su hogar, donde se encontraba su esposa e hijos.

En el lugar, la mujer de 35 años le reclamó porque había número de su teléfono celular e inició una discusión; la agresora sospechó que el varón mantenía contacto con otra mujer.

300x300Libero2

El esposo le explicó que ese no era motivo por el que cambió de número, que las razones eran otras y que le escuchara para aclarárselo, sin embargo, la mujer, en estado iracundo, tomó un cuchillo y le dijo que no iba a escuchar sus explicaciones y poniéndose de frente le clavó el arma en su estómago.

Según la relación de hechos que consta en el expediente del caso, la misma mujer socorrió en un vehiculó a la víctima y lo traslado al hospital Jaime Mendoza para que recibiera atención médica.

Luego de ser estabilizado, el hombre relató los hechos al médico que lo atendió. El galeno dio parte del caso a la Policía que cumplía funciones como guardia del nosocomio. En tanto, la esposa se encontraba en la sala de espera de Emergencias.

La víctima no quiso presentar la denuncia de manera formal, pero la Policía actuó  y detuvo a la agresora que fue acusada por violencia familiar por el Ministerio Público.

El informe médico establece que el hombre sufrió una herida  corto punzante por arma blanca en la región epigástrica. Posteriormente, se precisó que el cuchillo fue clavado muy cerca del hígado de la víctima.

El caso se encuentra en etapa de investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.