fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Padres de Damián Condori piden a su hijo gobernar para todos

Éxito Noticias, 3 de mayo 2021.- Los padres del nuevo gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, expresaron su respaldo a la gestión de su hijo y le pidieron para toda la población del departamento “con la cabeza y con el corazón”.

Luego de los actos de posesión de la nueva autoridad y durante el recorrido por la plaza 25 de Mayo, los padres de Condori, Fidel Condori y Juana Herrera, fueron solicitados por los medios de comunicación y varias personas se sacaron fotos con ellos.

300x300Libero2

Fidel, en su idioma nativo quechua y con su vestimenta de tarabuqueño, manifestó que este día es un día histórico por su hijo llegó a la Gobernación de Chuquisaca y que en adelante lo que queda es “trabajar y trabajar” por el bien de la región.

“(Condori) no solo tiene que trabajar por los tarabuqueños sino por todos los chuquisaqueños, en la producción, salud y educación”.

sostuvo Fidel, según el reporte de Correo del Sur.

Mencionó que como padres de la autoridad seguirán de cerca el trabajo de su hijo, quien tuvo que pasar por tres elecciones (2015 y la primera y segunda vuelta de los comicios subnacionales) para llegar a dirigir la primera entidad del departamento.

“Habían grandes piedras, trancas y palos que se presentaron, pero más bien el pueblo de Chuquisaca ganó, no es que ganó Damián en el voto, sino todo el pueblo, por eso tiene que trabajar para todos”.

enfatizó.

Pidió que para gobernar tienen que terminarse los colores políticos y así salir adelante en el departamento y en Bolivia.

Por su parte, la flamante autoridad agradeció a sus padres en su cuenta de Facebook.

“Gracias a mis padres por darme la vida. Mi cuna es humilde y mis sueños son inmensos. Hoy un “Quechua” es gobernador de Chuquisaca. ¡Daré alma, vida y corazón por mi pueblo! ¡Hay esperanza, hay futuro!”.

escribió el gobernador de Chuquisaca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.