fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Jhonny Fernández es posesionado como alcalde de Santa Cruz de la Sierra

Éxito Noticias, 3 de mayo 2021.- Al promediar las 16:30 horas de este lunes, Jhonny Fernández juró como alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Aprovechó su primer discurso oficial para pedir la unión de todas las autoridades del departamento y marcó las prioridades para su gestión: salud, educación y empleo.

Fernández manifestó que su primer decreto edil será un bono de 350 bolivianos para estudiantes y ofreció escuelas y coliseos para vacunar masivamente a la población y “dejar de ver filas y filas” en el Cambódromo.

Prometió que su Gobierno Municipal será transparente y se incluirá tecnología para realizar trámites y convocó a “volcar la página y mirar hacia adelante para construir el futuro de Santa Cruz”. Pidió la unidad de las autoridades nacionales y departamentales para “que nos demos la mano, que respetemos las leyes y la Constitución, para que respetemos los derechos humanos”.

300x300Libero2

Además, Fernández indicó que se habilitarán más espacios para realizar las pruebas masivas para detectar casos de coronavirus (Covid-19) y manifestó que una de sus prioridades será la dotación de medicamentos para enfrentar la pandemia.

Fernández  asume la Alcaldía cruceña por tercera ocasión. Durante su discurso recordó el legado de su padre.

La El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, Edil Robles Lijerón, fue el encargado para tomar el juramento y posesionar al nuevo alcalde.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.