fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Eva Copa es posesionada como alcaldesa de El Alto y anuncia auditorías

Éxito Noticias, 3 de abril 2021.- En instalaciones del edificio del órgano Judicial y con una multitud de seguidores en afueras del predio, Eva Copa juró como nueva alcaldesa de la ciudad de El Alto y manifestó que priorizará la salud, educación y creación de fuentes de empleo. La autoridad edil comprometió un trabajo 24/7 por el municipio.

En su primer discurso oficial, Copa anunció que en las próximas horas definirá la conformación de las secretarías del Gobierno Municipal alteño.

300x300Libero2

Anunció que agendarán visitas a los diferentes distritos de El Alto para conocer sus necesidades. “Vamos a hablar con los vecinos, queremos saber que piensan ellos, que es su carencia y de qué forma podemos ayudar nosotros”, indicó.

“Vamos a ser autoridades del territorio, no de escritorio”.

aseveró la flamante burgomaestre.

Asimismo, convocó a los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS)  a sumarse y trabajar por la transformación y desarrollo del municipio.

Al ser consultada sobre el proceso de transición con la administración de Soledad Chapetón, Copa indicó que no se llegaron a buenos términos y será necesaria una auditoria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.