fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Arce afirma que hay intentos de desestabilización y pide unidad

Éxito Noticias, 3 de mayo 2021.- El presidente de Estado, Luis Arce, solicitó a las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) unidad ante los intentos de “desestabilización” de la derecha boliviana. Recordó el rol de los municipios del norte del departamento de Potosí durante los conflictos de 2019.

“Hoy vivimos en paz y tranquilidad, hoy estamos tranquilos, queremos trabajar, pero la derecha no duerme hermanos, la derecha está ahí, está trabajando, quiere desestabilizarnos, por eso más que nunca unidad hermanos entre todos nosotros”.

dijo Arce en un acto público por la Fiesta de la Cruz, en el municipio de Macha.

En el acto, Arce junto a varias autoridades del Gobierno procedieron a la entrega de una unidad educativa y anunció  la construcción del nuevo edificio municipal y otras obras que beneficiarán a sus habitantes.

300x300Libero2

“Estamos sacando al país adelante, tenemos el problema de la pandemia, tenemos el problema de la educación que ya vamos saliendo adelante y estamos sacando la economía poco a poco adelante, cuando ya tengamos más estabilidad vamos a hacer las obras del municipio de Macha”.

declaró.

En 2019 se promulgó la Ley 096/2019 que crea el municipio de San Pedro de Macha ubicado en la provincia Chayanta del departamento de Potosí, con su capital San Pedro de Macha.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.