fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto ofrecía Remdesivir a Bs 3 mil y guardaba el fármaco en una caja de galletas; fue aprehendido

Éxito Noticias, 30 de abril 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un joven de 22 años quien fue sorprendido comercializando Remdesivir, medicamento utilizado en casos graves de Covid-19, cerca a la plaza Triangular de la ciudad de La Paz, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, Juan José Donaire.

El sujeto ofertaba el medicamento a través de redes sociales en coordinación con otro individuo de la ciudad de Santa Cruz. Tras la intervención policial, se halló 10 unidades del fármaco que pretendía comercializar en Bs 3.000 cada uno.

Asimismo, el medicamento era manipulado de forma deplorable ya que era guardado en una caja de galletas, entre otras observaciones que identificó la Policía.

300x300Libero2

“No obstante de la permanente recomendación que hace la Policía y todas las autoridades que tienen que ver con la regulación de medicamentos, abstenerse de acudir al mercado negro y especialmente, por plataformas virtuales en razón de probabilidad de vulneración a buena fe, a la economía y a la salud”, recomendó el jefe policial.