fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Intervienen una discoteca en La Paz y hallan a 17 menores consumiendo bebidas alcohólicas

Éxito Noticias, 24 de abril 2021.- La noche de este viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino una discoteca ubicada en la ex Estación Central de la ciudad de La Paz y halló a 17 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Más de 50 personas fueron desalojadas, informó el subdirector de esta unidad policial, Juan José Donaire.

“La característica de bebidas que se ha encontrado son de dudosa procedencia. La manera artesana en la cual estaban implementando este tipo de bebidas hace presumir que se estaba incorporando características de líquidos que se desconoce. Entre estas personas, estaban 17 menores de edad, los cuales han sido convocados los papás a fin de que den cuenta o tengan conocimiento de las actividades en las cuales están participando estos menores”, explicó Donaire.

Asimismo, se identificó a siete personas, entre administradores, responsables de la organización del evento. Estos individuos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Se espera que se investiguen los delitos de atentado contra la salud pública y corrupción de menores.

300x300Libero2