fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Muere por coronavirus Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos”

Éxito Noticias, 23 de abril 2021.- El noticiero más querido de la televisión en Latinoamérica está de luto… Desde la producción de 31 Minutos, recién se informó que el señor Armando Jofré, uno de los confeccionistas que fabricó a los icónicos títeres del show, murió a los 44 años.

A través las redes sociales del programa, se dio a conocer este jueves el lamentable fallecimiento del creativo a causa de COVID-19. Sin duda, sus creaciones se quedaron impregnadas en el cariño tanto de chicos como de grandes.

300x300Libero2

31 Minutos comenzó sus transmisiones en 2003 y poco a poco comenzó a ganarse el la atención del público. Mucho de ello se debió a su peculiar estilo de noticiero dirigido al público infantil conducido por el egocéntrico pero gracioso Tulio Triviño y compañía… Cuánta nostalgia de solo recordarlo ¿verdad?.

Pues bien, varios de los títeres que recordamos de aquella magnífica serie fueron obra de Armando Jofré, quien diseñó, confeccionó y le dio forma a estos emblemáticos personajes de nuestra infancia. Desafortunadamente, este artista de la tela perdió la vida y hoy se ha confirmado su deceso.

A través de las redes sociales del programa, se reveló que el Jofré falleció víctima del coronavirus. “Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19″, escribieron en la cuenta de Twitter de 31 Minutos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.