fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Luego de la derrota ante Boca Juniors, The Strongest se deshace de Alberto Illanes

Éxito Noticias, 22 de abril 2021.- Alberto Illanes deja de estar al frente de The Strongest. La dirigencia del club le bajó el pulgar y puso fin su vinculación con el club por un acuerdo mutuo. Los de Achumani cayeron en su debut de Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors en condición de local.

Illanes obtuvo al incio del torneo doméstico el apoyo de la dirigencia pese a que no se pudo lograr el objetivo, la corona del certamen, pero luego de un análisis se determinó que ante los malos resultados obtenidos el técnico sea alejado de la dirección del equipo.

Luego del partido el técnico menciono:”Es un equipo que tiene experiencia, supo defenderse, manejar los tiempos; el rival no fue superior. Tuvimos muy pocas llegadas de gol, nos faltó profundidad, no hubo control del balón, esas cosas te pasan factura. Es un duro resultado y en nuestra casa”.

300x300Libero2

La noche del miércoles, el plantel atigrado cayó ante Boca Juniors por la mínima diferencia (0-1), en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el equipo no supo sacar adelante un cotejo en el que el pronóstico era reservado, ante un rival que llegó con muchas ausencias y enfrentó el encuentro con quienes no tenían continuidad en su elenco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.