fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía coordina acciones para limpiar la laguna de Achocalla en el Día Internacional de la Tierra

Éxito Noticias, 21 de abril 2021.- El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Augusto Russo, informó que en el marco del Día Internacional de la Tierra, este 22 de abril, se procederá con la limpieza de laguna del municipio de Achocalla en coordinación de la Alcaldía y el Viceministerio de Descolonización.

“El Comando General, a través de los comandos departamentales a nivel nacional está generando una serie de actividades respecto a la limpieza de varios espacios públicos que permanentemente la comunidad está utilizando para motivo de recreación, diversión y en muchos casos actividades cotidianas”, manifestó Russo.

La actividad iniciará a partir de las 07:00 de la mañana. El jefe policial invitó a la población a acompañar este evento y sumarse a las labores a fin de lograr recolectar la mayor cantidad de basura.

300x300Libero2

“Las personas que quieran ser parte de esta campaña de limpieza les instamos a que se puedan unir a ésta. Necesitamos voluntad de concientizarnos, de identificarnos con el medio ambiente y les vamos pedir que lleven rastrillos, escobas, picos, palas”, señaló la autoridad policial.

El Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla proveerá de volquetas, basureros y el personal edil coadyuvará en esta actividad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.