fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Pareja encuentra serpiente dentro de una bolsa de lechuga de supermercado

Éxito Noticias, 21 de abril de 2021.– La historia de una pareja que encontró una serpiente dentro de una bolsa de lechuga en un supermercado se hizo viral en redes sociales. El animal seguía con vida.

Alexander White y su pareja, Amelie Neate, narraron su experiencia sobre un hallazgo muy particular que tuvieron en un supermercado llamado ALDI en Sydney, Australia.

Allí, cuando compraron una bolsa de lechuga como parte de su despensa, se percataron de que una serpiente viva estaba dentro de la bolsa.

300x300Libero2

“Se estaba moviendo y sacando su pequeña lengua y eso me hizo saber que no era un gusano gigante”, detalló White.

Esta era de una especie identificada como Hoplocephalus bitorquatus que es venenosa y de cabeza pálida que, las autoridades determinaron, hizo un recorrido de 870 kilómetros de distancia de Toowoomba hasta Sydney, es decir, del lugar del embalaje al supermercado.

Los expertos también señalaron que, aunque esta especie es letal, también es tímida y se agita con facilidad en caso de que se sienta atacada. Entre los síntomas que puede provocar su mordedura se encuentran los dolores de cabeza intensos, la visión borrosa, dolor localizado y sangrado anormal.

¿Qué sucedió con la serpiente?

Después de que White encontró al animal, se puso en contacto con la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) donde le explicaron que si la serpiente los hubiera atacado estarían expuestos a un gran peligro.

Por su parte, el coordinador de reptiles del lugar, Gary Pattinson, afirmó que la serpiente regresará al estado de Queensland siguiendo la política de la organización de devolver a la vida silvestre a su hábitat.

“Es la primera serpiente que he tenido en productos envasados y sellados… Tenemos ranas todo el tiempo”, afirmó.

/Televisa News

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.