fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Luis Almagro recibirá este jueves personalmente a legisladores opositores que viajaron a EEUU

Éxito Noticias, 21 de abril de 2021.- El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibirá este jueves de manera personal a la comisión de legisladores opositores que viajó a Estados Unidos (EEUU), para denuncias presuntas violaciones de los derechos humanos en Bolivia.

La comitiva inició durante ésta jornada su recorrido por diferentes organismos internacionales, ayer solo se dedicaron a visitar una universidad, informó el diputado de Creemos, Erwin Bazán.

“Mañana vamos a estar con al Organización de Estados Americanos, el secretario General Luis Almagro, ha tenido referencia de concedernos una entrevista personal, porque en estos tiempos por la pandemia la OEA está cerrada, pero vamos a tener una reunión presencial con el secretario Luis Almagro”, dijo Bazán en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Explicó que, uno de sus objetivos principales es entregar de manera personal la denuncia y la documentación adjunta, para que estos organismos en ningún momento puedan alegar desconocimiento sobre el caso.

“Entendemos que esto puede poner nervioso al Movimiento a Socialismo, esto no es poco, es bastante, hacer conocer no solo de palabra sino con documentación legal de todas las denuncias”, enfatizó.