fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a hombre que agredió y atacó con un martillo a su concubina

Éxito Noticias, 21 de abril 2021.- La autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva en el penal de San Antonio de Cochabamba para un hombre de 33 años, acusado de golpear con puños y patadas a su pareja, luego trató de agredirla con un martillo, sin embargo, sus hijos evitaron el exceso.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Darío Lobatón, informó que la víctima de 32 años se encontraba en su habitación de su vivienda cuando su pareja llegó, en estado de ebriedad, y comenzó a reclamarle por una salida que hizo el pasado viernes.

Según el reporte policial, el hecho se registró la noche del 18 de abril en el barrio Cobol, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde el agresor golpeó, tras la discusión, a su pareja. Luego, el hombre tomó un martillo para continuar con la agresión, pero la mujer pudo esquivar los intentos de agredirla hasta que sus hijos, de 11 y 13 años, se percataron del hecho y le pidieron a su padre que dejara el arma y no la golpeara más.

300x300Libero2

Posteriormente, la víctima denunció el caso a la Policía y efectivos de la FELCV se apersonaron a la vivienda para detener al agresor, mientras que la mujer fue traslada a un centro médico donde recibió atención.

El examen médico forense realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), determinó siete días de impedimento para la mujer a consecuencias de las agresiones del padre de sus hijos.

El caso es investigado por la FELCV y se indaga si el acusado cuenta con antecedentes de violencia, aunque dieron a conocer que no hay denuncias anteriores en contra del ahora imputado.

// Con información de Opinión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.