fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Toyosa te invita a la Feria con Altura del 22 al 25 de abril en El Alto

Éxito Noticias, 19 de abril de 2021.- Toyosa S.A.  distribuidor oficial de las mejores marcas para Bolivia, con 40 años en el mercado boliviano, es la encargada de realizar para este mes de abril “La Feria con Altura”, que se llevará a cabo en el salón de exposición en El Alto ubicado en Av. 6 de marzo frente a la Aduana a pocos pasos de la estación de teleférico morado del jueves 22 al domingo 25 de este mes.

Durante estos 4 días los clientes alteños y paceños podrán acceder a precios especiales en los diferentes modelos que Toyosa comercializa en el mercado este 2021. Los asistentes y clientes podrán encontrar automóviles desde $us. 13500, camionetas desde $us. 23500 y camiones desde los $us 16000.

La entrada a esta feria será totalmente Gratuita y podrán también ser parte del festival de comida con 2 famosos restaurantes que llegan directamente de Cochabamba para participar de la feria. Los clientes también podrán realizar la reserva de su vehículo 2022 y además con tan solo $us. 100.-

300x300Libero2

La actividad contará con Bancos invitados para que puedan gestionar créditos pre aprobados de acuerdo al vehículo de su preferencia, además estos bancos trabajaran tanto con personas dependientes e independientes.

“Esta es una feria donde además de encontrar excelentes precios en toda la variedad de vehículos con los que contamos este 2021 en Toyosa tendrán la opción de disfrutar de una feria pensada también en la familia por las actividades recreativas que tendremos, comida juegos y otros”, dijo el gerente regional de Toyosa El Alto, Ernesto Tejerina.

La “Feria con altura” abre sus puertas a partir del 22 al 25 de abril de 2021, en instalaciones de Toyosa Regional El Alto horas 8:00 a 20:00.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.