fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiestas clandestinas alejadas de la ciudad se incrementan; intervinieron un evento en la carretera a Laja

Éxito Noticias, 19 de abril 2021.- El Intendente Municipal de El Alto, René Rojas, informó que en las últimas semanas, se registró un incremento considerable de fiestas clandestinas que se efectúan en lugares alejados de la ciudad. Este fin de semana, se intervino un evento en la carretera a Laja y se procedió con el arresto de todos los asistentes.

“Hemos recibido apoyo del Comando Policial de El Alto. Se ha desalojado a las personas del lugar. (…) Nosotros, con el equipo de Inteligencia, estamos haciendo seguimiento y el patrullaje cibernético, ya sea vía WhatsApp, vía Facebook, en redes sociales y estamos dando con el paradero de los mismos siempre y cuando estén en el marco de nuestra jurisdicción”, explicó Rojas.

Asimismo, indicó que a la Intendencia Municipal de El Alto también llegan denuncias de eventos y fiestas clandestinas que se realizan en el municipio de Achocalla o en la zona de Mallasa, que es un sector aledaño a esa localidad, sin embargo, aclaró que éstas no pueden ser intervenidas por personal del municipio alteño porque no es su tuición.

300x300Libero2

La autoridad edil advirtió que los organizadores de estas fiestas pueden ser sujetos a un proceso penal por atentado contra la salud pública debido a que la aglomeración de personas representa un riego de contagio de Covid-19.