fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Brasil: bebé muere al morder el cable de un cargador de celular que estaba enchufado

Éxito Noticias, 17 de abril 2021.- Un trágico accidente tuvo lugar en Brasil, cuando un bebé de tan solo ocho meses mordió el cable de un cargador de teléfono que se encontraba enchufado, electrocutando al menor y provocando su muerte.

Según informó el medio O’Globo, el menor se encontraba con su madre cuando ocurrió el accidente. El cuerpo del infante fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) para ser sometido a exámenes.

La policía de Aracoiaba señaló que: “Aún estamos en la debida diligencia y estamos analizando el lugar del accidente. Las informaciones iniciales son de que un celular se estaba cargando y el lactante colocó el cable en su boca y lo mordió. Fue ahí que ocurrió el hecho”.

300x300Libero2

Vecinos y otros testigos del caso serán escuchados por la policía para investigar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El padre del bebé llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo y organizar la liberación del cadáver. Hasta el momento no hay información sobre el funeral de la víctima.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.