fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer apuñaló y asesinó a la ‘amante’ de su marido tras sorprenderlos juntos en San Buenaventura

Éxito Noticias, 16 de abril 2021.- La Fiscalía imputó por el delito de asesinato a una mujer investigada por presuntamente asesinar a la supuesta amante de su marido utilizando un arma punzo cortante en la comunidad San Buenaventura de la provincia paceña de Abel Iturralde, informó el coordinador de la Fiscalía de La Paz, Sergio Bustillos.

De acuerdo a la autopsia médico legal, la víctima de 54 años falleció a consecuencia de un shock hipovolémico por herida de arma punzocortante.

Fiesta 10 Años

“La ahora imputada, habría ingresado al domicilio donde habitaba la víctima quien se encontraba con el esposo. Es así que reacciona y procede a quitarle la vida asestándole tres puñaladas”, explicó Bustillos.

La hija de la víctima prestó su declaración. Un menor de cinco años que habría presenciado el suceso, fue sometido a una valoración psicológica.

El caso es investigado por asesinato y al momento, la mujer se encuentra a la espera de la audiencia de medidas cautelares en la que el Ministerio Público solicitará su detención preventiva en el penal de Miraflores de la ciudad de La Paz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.