fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Quispe pide a asambleístas del MAS despojarse del color político para trabajar por La Paz

Éxito Noticias, 15 de abril 2021.- El virtual gobernador de La Paz, Santos Quispe, solicitó a los asambleístas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS), que tendrán mayoría en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) despojarse del color para trabajar en beneficio del departamental.

“Los asambleístas tienen que sacarse el color político si quieren trabajar por el departamento”.

manifestó Quispe, al ser consultado su estrategia de gobernabilidad al no contar con la mayoría en el ente Legislativo   
Chokolike interno

El hijo del líder aymara, Felipe Quispe “El Mallku”, indicó que tiene el desafío de trabajar por el departamento de La Paz y evitar su postergación y manifestó que una vez que asuma el cargo “se sacará su color político”, además se abrió a trabajar y coordinar proyectos con el presidente, Luis Arce.

Respecto a la presunta alianza con el alcalde electo de La Paz, Iván Arias, Quispe aseveró que no se aliará con ninguna organización política, porque no traicionará el legado de su padre, quien era el candidato a la gobernación y falleció durante la campaña electoral.

“Parece que el alcalde electo sufre de sicosis, porque en ningún momento mi persona se ha aliado con Iván Arias, en ningún momento. Ni por dentro ni por encima ni por el costado”.

sostuvo.

Ayer, Arias manifestó que realizó una alianza “silenciosa” y de “bajo perfil” con Quispe para sumar respaldo y ganar la contienda electoral por la Gobernación.

Chokolike interno

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz concluyó su cómputo la noche del miércoles, sin embargo, los resultados oficiales se dará a conocer luego del 25 de abril, fecha en que cuatro mesas anuladas repetirán votación.

Del total de mesas anuladas, dos corresponden a la ciudad de El Alto y dos a La Paz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.