fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

[Video] Travieso pájaro le arranca pelo a un perro dormido para construir su nido

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como un curioso pajarito arrancó el pelo de un perrito para poder hacer su nido.

Los animales buscan siempre lo mejor para sí, esto por simple instinto de supervivencia, es por eso, que este bonito canario decidió buscar el mejor material para construir su nido. 

Un video con una duración de 23 segundos, compartido por el usuario David Sobrá, se puede observar a un perrito completamente dormido sin percatarse de lo que un curioso (y trabajador) pajarito hacía con su hermoso pelaje. 

300x300Cascada2

Este canario, saltaba cuidadosamente por el cuerpo del can y agachaba su cabeza para poder arrancarle con el pico su pelo.

Con el pico casi lleno del pelaje de su víctima, el pajarito continuó con su labor durante varios segundos, esto sin que el perro se percatara de lo que estaba pasando. 

Dicho video causó sensación en las redes sociales, pues los internautas aseguran que el pajarito fue muy inteligente al buscar este material para construir su nido. 

Hasta el momento, este material se ha vuelto viral, pues tiene más de 30 mil reproducciones y 800 mil reacciones en Facebook. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.