fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Una menor huyó de su hogar para vivir con un sujeto de 33 años y quedó embarazada en El Alto

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- Una menor de 17 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de marzo en la ciudad de El Alto, fue hallada la mañana de este jueves. La adolescente se encuentra en estado de gestación y según su declaración, convivía con un sujeto de 33 años, informó el jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la ciudad de la urbe alteña, José Luis Mollinedo.

Los padres de la menor sentaron la denuncia ante la división policial el pasado mes. El sujeto habría convencido a la adolescente de dejar su hogar para irse a vivir con él. La menor abandonó su domicilio en horas de la madrugada para no ser percibida por sus familiares.

La mañana de este jueves, fue encontrada cerca de su domicilio en compañía del sujeto. “Esta persona habría conocido a la menor desde inicios de año, la misma atendía una de las pastelerías de las cuales es dueño. Esta persona con engaños, logró que la menor saliera de su domicilio”, explicó el jefe policial.

300x300alianza3

El sujeto fue aprehendido por el delito de estupro. La menor tendría tres meses de embarazo. El caso pasará a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.