fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Transporte pesado advierte que no adquirirán el SOAT 2021

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- Transporte Pesado anuncia que no adquirirán el SOAT 2021 debido a que la pasada gestión no trabajaron con normalidad debido a ala pandemia.

“Nosotros dijimos que no pagaremos el SOAT de la gestión 2021 ya que no pudimos trabajar en la pasada gestión entonces nosotros ya tenemos esta decisión”, dijo Hugo Ramos, representante del Transporte pesado a Radio Éxito.

Ante la situación afirman que solo un 10% del sector del Transporte Libre estaría acatando la decisión de adquirir el SOAT pero ellos no representan enteramente al Transporte Pesado.

300x300alianza1

“Los que están de acuerdo son una minoría del 10% que son el transporte libre y no representa al transporte pesado nosotros estamos esperando cautelosamente ser invitados para tratar el tema de los seguros porque el SOAT no cumple en su totalidad, tenemos problemas con otras aseguradoras y queremos que nos convoquen a una reunión” expresó.

Por otro lado también demandan al sector salud, debido a que estarían pagando 350 bs por pruebas PCR y eso afecta rotundamente en su economía.

“Como sector nos sentimos indignado por lo que esta pasando hay una nota de la cámara departamental de La Paz donde están cobrando 350 bs por la muestra PCR haciendo acuerdos con una clínica donde ponen una clave QR y estas pruebas serían gratuitas, nosotros como transportistas estamos exigiendo a las autoridades de la salud de que podrían priorizar esas pruebas para no perjudicarnos cada viaje”, finalizó

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.