fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Potosí: Una menor fue agredida por su madre en plena clase virtual por Zoom

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- Una menor de 6 años fue agredida por su madre con un quimsa charani (chicote) en plena clase virtual mediante la aplicación Zoom. La Defensoría de la Niñez atendió el caso y anunció acciones legales contra la progenitora por violencia intrafamiliar.

Según el reporte de El Potosí, la representante de la Defensoría de la Niñez, Claudia Heredia, informó que ya se identificó la unidad educativa donde la víctima estudia en el ciclo primario.

300x300Libero2

“En el video se puede ver que la madre comienza a agredir a la niña, no lo hace uno o dos veces, sino tres y cuatros veces, levantó a la niña, la hizo sentar, la niña llorando tenía que callar las lágrimas para atender. Este hecho es por demás repudiable para la Defensoría y para la población”.

declaró.

Heredia indicó que se recopila datos para iniciar acciones legales contra la madre ante el Ministerio Público.

Indicó que este tipo de actos puede generar traumas en los niños, puesto que se trata de una sanción abusiva.

“Estamos hablando de años de presidio que deberá ser considerara por la autoridad jurisdiccional, pero nosotros vamos a hacer conocer este hecho para que se investigue. Prácticamente (el delito) es flagrante por que la agresión se puede ver en el video”.

dijo la representante defensorial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.