fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Personal policial y de la Fiscalía se traslada a la comunidad de Beni donde se habría quemado vivo a un hombre

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- El Subcomandante General de la Policía, Juan Luis Cuevas, informó que una comisión conformada por personal policial del Comando Departamental de Beni y funcionarios del Ministerio Público se constituirán hasta la comunidad Tsimane ubicada sobre el río Maniqui, donde aparentemente se habría quemado vivo a un hombre acusado de asesinar a dos personas. Los investigadores verificarán el hecho para determinar responsabilidades.

“Nosotros necesitamos verificar si ese video es evidente. Todavía tenemos que verificar también si esa persona realmente, lo ha enterrado, ha fallecido, qué es lo que ha sucedido. Entonces, el informe que yo recibo por parte del Comando Departamental del Beni es que se ha alistado ya el personal respectivo, también se va a ser cargo el Ministerio Público; al rededor de 8 a 10 personas se van constituir a este lugar”, explicó el jefe policial.

300x300alianza3

Esta comisión se trasladará en embarcaciones y se prevé que lleguen hasta la región en aproximadamente 12 horas. En el lugar, se tomarán las acciones que correspondan para aclarar el hecho.

Según videos que circulan en redes sociales, un comunario se acerca al acusado, quien estaba en el suelo entre la maleza, intentando moverse sin conseguirlo pues fue amarrado de pies y manos, para rociarle gasolina y a unos dos metros le prende fuego que envuelve, en cuestión de segundos, la humanidad de la víctima.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.