fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

La Policía reforzará con casi 12 mil funcionarios policiales la seguridad durante la jornada electoral

Éxito Noticias, 8 de abril 2021.- El Subcomandante General de la Policía, Juan Luis Cuevas, informó que se dispuso el despliegue de casi 12 mil efectivos policiales durante la segunda vuelta de las elecciones subnacionales para las gobernaciones de los departamentos de La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando, el próximo 11 de abril.

“En el tema de las elecciones, hemos tomado la decisión de que en estos cuatro departamentos, donde se van a realizar estas elecciones esté el 100 por 100 de nuestro personal policial, acuartelado (…) Estamos aportando con los elementos de bioseguridad para este personal tanto del Comando General como del Tribunal Departamental Electoral. Aproximadamente, van a ser desplegados entre 11 mil y 12 mil funcionarios”, explicó Cuervas.

El Comando General de la Policía dispuso que todo el personal a nivel nacional se encuentre en estado de listeza ante cualquier eventualidad durante los comicios.

300x300alianza3

A partir de las 00:00 del viernes, se dará cumplimiento al auto de buen gobierno en los cuatro departamentos del país. La Policía realizará patrullajes para verificar que no se pase por alto la disposición.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.