fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Dan detención preventiva a joven acusado de violar a una de las hermanas que denunciaron a su padre

Éxito Noticias, 7 de abril 2021.- La autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva por cinco meses en la cárcel de San Pedro de La Paz para José C. M., el primo acusado de abusar sexualmente a una de las dos hermanas que denunciaron violencia física y psicológica por parte de su padre.

El abogado de las víctimas, Sergio Rivera, informó que en la audiencia cautelar, que se desarrolló la pasado jornada, se presentaron las pruebas para lograr la reclusión preventiva del sindicado, pero no para demostrar la autoría del sujeto en el crimen. “Estamos esperando producir más pruebas ahora que los imputados no van a generarnos obstaculización, como venían haciendo”, explicó

“El sujeto fue capturado, antes él intento salir del domicilio y fugar, eso se ha logrado determinar y se ha presentado los informes por parte del investigador asignado donde se ha tenido que pedir un allanamiento para evitar que él escape”.

declaró.
300x300Cascada2

Según el abogado, el sindicado presentó documentación de  que se encontraba trabajando en el Senado y “presentó una documentación de una jefa de carrera que dice que estaría estudiando en la Universidad de Aquino, sin embargo, este riesgo sobre que él tiene una actividad lícita en parte ha sido probado, porque se ha acreditado, pero no que está trabajando en el Senado”, acotó.

Las hermanas Cris y Carolina, denunciaron a su padre, Carlos A., por golpizas durante 15 años, además lo acusaron que encubrir a un familiar acusado de haber violado a una de ellas.

La pasada jornada, la justicia determinó seis meses de detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Carlos, tras ser denunciado después de una última golpiza que dejó a una de las jóvenes completamente inconsciente.

El caso de las dos hermanas se hizo público esta semana, luego de que hace tres semanas se realizó una audiencia en la que un juez determinó detención domiciliaria para el sospechoso de 52 años. Las hermanas apelaron este fallo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.