fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Alcaldía prevén entregar un informe de avance de la transición para el lunes

Éxito Noticias, 8 de abril de 2021.- El Alcalde Luis Revilla informó que el lunes se prevé entregar un informe del avance de las comisiones de la transición transparente y ordenada en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP). Las mesas técnicas trabajan desde el 16 de marzo.

Ante la consulta de los periodistas sobre los adelantos de la coordinación de las 15 comisiones, la primera autoridad de La Paz afirmó que hay avances. “El día lunes presentaremos un informe más detallado, pero están trabajando de manera adecuada todas las comisiones sin excepción, se ha ido entregando toda la documentación que nos han solicitado”, enfatizó.

Las mesas técnicas conformadas, según el Decreto Municipal 09/2021, son las de Jurídica y de Licitaciones, Planificación y Finanzas Públicas; Comunicación y Protocolo, Administración y Recursos Humanos; Transparencia y Gobierno Abierto, Desarrollo Económico, además de Transporte y Viabilidad. Se suman las comisiones de Infraestructura Pública y Riesgos, Gobernabilidad y Territorio; Gestión Ambiental y Áreas Verdes, Desarrollo Humano, Desarrollo Social, Culturas, Seguridad Ciudadana y Cooperación Internacional, a través de la Agencia Municipal de Cooperación.

300x300Cascada2

“Seguirán trabajando hasta el 23 de abril como está previsto”, sostuvo Revilla respecto al cierre administrativo que debe darse hasta la fecha referida.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) posesionará a las nuevas autoridades municipales y departamentales el 3 de mayo, fecha que responde como plazo tras el balotaje que se hará el domingo en varias regiones.

/AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.