fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Salió de la cárcel, discutió con su madre y le clavó un tenedor en la cabeza a su hermano de 8 meses

Éxito Noticias, 7 de abril 2021.- Un bebé de ocho meses fue operado de urgencia en Córdoba, Argentina, tras llegar con un tenedor clavado en la cabeza. Las puntas del utensilio atravesaron su cráneo y llegaron al cerebro. El menor se encuentra en estado crítico.

El autor del golpe fue su hermano de 18 años, quien había salido hace apenas dos horas antes de prisión. El motivo de su reacción fue por una discusión con su madre.

“Con vehemencia”

300x300Cascada2

Autoridades policiales comentaron que el joven “arrojó con vehemencia un tenedor a su hermano pequeño”.

De forma inmediata, la mujer tomó a su hijo y lo llevó a primeros auxilios de un centro asistencial cercano a su hogar. Allí, el bebé fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital de Niños de Córdoba, lugar donde fue intervenido.

En estado crítico

El director del hospital, Juan Ledesma, señaló que el tenedor atravesó los huesos del cráneo y llegó hasta el cerebro del bebé.

Al ser trasladado, fue intervenido de emergencia por un equipo médico. Según el especialista, la operación no tuvo ninguna complicación. “Por suerte no tocó áreas nobles. Vino con muy buen estado general a su ingreso”, reveló.

A pesar del éxito de la operación, el bebé sigue grave. “Hay que seguir controlando la evolución clínica de un paciente que está en estado crítico debido a las características del incidente, fundamentalmente por la neurocirugía que tuvo que afrontar”, indicó Ledesma.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.