fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Roberto de la Cruz dice que no quiere “criticar” al hijo del Mallku, porque le restaría votos

Éxito Noticias, 7 de abril de 2021.- El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz, dijo que no quiere “criticar” a Santos Quispe hijo del Mallku, porque le restaría votos para las subnacionales.

“No quiero criticar a su hijo, porque si le critico es posible que le reste votos, porque necesita Santos votos”, manifestó en entrevista con radio Éxito.

Indicó que, aún no definió a quién apoyará en la segunda vuelta de las elecciones subnacionales y se tiene previsto para esta noche una reunión con líderes que participaron en la guerra del gas.

300x300Cascada2

Afirmó que no votará por el Movimiento al Socialismo (MAS) ni, aunque estuviera “loco” ni “ebrio”.

“Del Movimiento al Socialismo estamos lejos, ni ebrio, ni esquizofrénicos podemos inclinarnos, porque en los hechos nos han demostrado que traicionar al movimiento indígena ya no es una opción, pero mañana vamos a hacer conocer la última palabra”, agregó.

El exdirigente indicó que, los hijos del Mallku resultaron ser igual que Franklin Flores y Evo Morales, que comenzaron a demostrar una “soberbia única” frente a los luchadores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.