fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

PAN-Bol se suma al MAS y apoyará a todos sus candidatos en la segunda vuelta

Éxito Noticias, 7 de abril de 2021.- Rut Nina, miembro del Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), anunció este martes que, esta agrupación política apoyará a todos los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS), para la segunda vuelta de las elecciones subnacionales en cuatro departamentos.

“Hoy hemos venido a hacer conocer a la población boliviana que en cuatro departamentos a decisión orgánica y en ampliados departamentales han decidido apoyar a candidatos a gobernadores del Movimiento al Socialismo”, dijo Nina miembro del partido PAN-Bol.

En Chuquisaca se apoyará a Juan Carlos León; en Tarija, Álvaro Ruiz; Miguel “Chiquitín” Becerra, en Pando y aquí en La Paz, Franklin Flores candidatos a gobernadores por el MAS.

300x300Libero2

“Todo esto se ha determinado en ampliados porque han tomado esta decisión a raíz de que los candidatos opositores tiene lamentablemente actos de corrupción que pesan como ser Damián Condori en Chuquisaca que es exautor material e intelectual por el Fondo Indígena, quien debería estar tras las rejas y no como candidato”, manifestó.

Explicó que candidato opositor en Tarija trabajo con el gobierno de Jeanine Áñez. En el caso de Paz Santos Quispe, denunció que ha puesto a su esposa como asambleísta electa y sus hermanastros son asambleístas electos, “y en un clan harán una rosca”, advirtió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.