fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Madre envenena a sus dos hijas por falta de recursos económicos en El Alto

Éxito Noticias, 7 de abril de 2021.- Madre envenenó a sus dos hijas y luego n intentó quitarse la vida, se presume que habría sido por falta de recursos económicos, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

El hecho ocurrió en la urbanización 25 de julio de la zona de San Roque de la urbe alteña, donde la mujer intentó quitarles la vida a dos menores una de 4 años y otra de 7.

“Ya que por las condiciones en las que vivía habría llegado a tomar la decisión de quitarse la vida ella y las menores, lleva un factor económico”, indicó el teniente Miguel Fernández, de la División Homicidios de la Felcc.

300x300Cascada2

Efectivos policiales llegaron al lugar para constatar que efectivamente las condiciones en las que vive esa familia son paupérrimas, se presume que esa habría sido la principal razón que provocó a la mujer tomar esa decisión.

Según las investigaciones el padre de las menores habría abandonad hace bastante tiempo a las menores y desde entonces la mujer intentaba sobrevivir con la venta de gelatinas.

 “La madre, de acuerdo con algunas entrevistas en el lugar, vendería algunos productos como gelatina y demás cosas que no cubre el gasto de esta persona”, explicó.

Ahora la madre está internada en observación y en las próximas horas se conocerá su situación, mientras que las dos menores están estables, precisó Fernández.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.