fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Decomisaron 23 kilos de alimentos durante la Feria de la Alasita

Éxito Noticias, 7 de abril de 2021.- Desde el 24 de marzo, en la Feria de la Alasita se decomisaron 23 kilos de alimentos. Los operativos de la Intendencia Municipal son sostenidos en cada jornada en los sectores gastronómicos de la actividad que se realiza en el Parque Urbano Central (PUC).

Se trata de una confiscación preventiva la que hicieron los funcionarios municipales, debido a que hallaron comida guardada junto a verdura fresca, informó la intendenta municipal, Velma Vargas. “Si bien algunas vendedoras por omisión han dejado guardado una comida, cada vez las condiciones son mejores. Se está velando porque las condiciones sean mejores”, afirmó la autoridad.

Los controles son sostenidos desde el primer día de funcionamiento de la feria. “El personal está desde las diez hasta las tres de la tarde, que son los horarios de mayor comercialización de alimentos y tenemos grupos móviles que son entre cinco a ocho personas por día”, agregó Vargas a tiempo de reiterar que las denuncias se reciben también en la línea telefónica 69769799.

300x300alianza2

Para garantizar las condiciones higiénicas de los alimentos, la Intendencia Municipal capacitó con anterioridad a 200 comerciantes en ‘buenas prácticas de manipulación de comida’.

/AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.