fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Arce ratificó al Alto Mando de las FFAA posesionado en diciembre de 2020

Éxito Noticias, 7 de abril 2021.- Mediante decreto presidencial, el presidente de Estado, Luis Arce, ratificó al general César Vallejos como comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA) y a su Alto Mando militar designado en diciembre de 2020.

Según el decreto presidencial 4482, el general Augusto García, fue ratificado como Jefe de Estado Mayor, el general Miguel del Castillo, como Comandante de Ejército, el general Marcelo Heredia, como Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), y el almirante Franz Valdiviezo, como comandante de la Armada Nacional.

El Senado aprobó en febrero los ascensos a generales en las Fuerzas Armadas.

300x300Libero2

El decreto presidencial 4482, que fue publicada este martes en Gaceta Oficial del Estado, fue firmada por el primer mandatario, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada y el titular del Ministerio de Defensa, Edmundo Novillo.

En el acto de posesión de diciembre de 2020, Vallejos se comprometió a apoyar las investigaciones para esclarecer os hechos luctuosos registrados en Senkata y Sacaba en noviembre de 2019, donde actuaron fuerzas militares y policiales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.