fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Revilla responde a Vera: ‘Si hubiese una justicia imparcial no estaría caminando por las calles’

Éxito Noticias, 6 de marzo 2021.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, respondió esta jornada al dirigente vecinal, Jesús Vera, por el anunció de proceso en su contra por el “autoatentado” de la quema de los 66 buses Pumakatari durante los conflictos postelectorales de 2019.

Mediante su cuenta de Twitter, Revilla calificó de “cínico” a Vera y aseveró que “si hubiera una justicia imparcial” en el país no podrían andar libremente por las calles.

“El señor cínico quiere recuperar vigencia a costa del daño profundo que se hizo a nuestra comunidad con la quema de nuestros buses; el mayor crimen que se ha cometido contra de la ciudad en los últimos años. Si hubiese una justicia imparcial no estaría caminando por las calles”.

señaló Revilla.
300x300alianza3

En horas de la mañana de este martes, el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz anunció acciones judiciales contra el alcalde saliente por el “autoatentado” de la quema de los buses municipales en noviembre de 2019, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia del país.

Indicó que iniciará el proceso penal una vez que Revilla deje el cargo de alcalde, el próximo 3 de mayo.

“Quién se ha beneficiado con la quema de los buses, el alcalde ha recibido los 11 millones (del seguro). Una vez que deje sus funciones vamos a asumir las acciones correspondientes, porque se tiene que averiguar quién hizo este daño a la ciudad de La Paz”.

sostuvo.

Vera, quien tiene un proceso abierto por este caso, dijo estar seguro que la quema de los buses Pumakatari se trató de un “autoatentado” y señaló que Revilla debe rendir cuentas por el hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.