fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Inundaciones en Indonesia han dejado más de 40 muertos

Éxito Noticias, 4 de abril 2021.- Al menos 44 personas murieron este domingo en inundaciones y deslizamientos de tierra en la isla de Flores, en Indonesi, según las autoridades.

Decenas de casas fueron enterradas por el lodo en la aldea de Lamanele. En la isla Adonara, al este de Flores, un puente se derrumbó y los rescatistas estaban luchando contra fuertes lluvias, fuertes vientos y olas.

En Timor Oriental, un niño de dos años se encontraba entre al menos tres personas que murieron en un deslizamiento de tierra en las afueras de la capital, de acuerdo con Hindustan Times.

“Las fuertes lluvias y el desbordamiento de agua han ahogado los hogares de las personas y también han cobrado la vida de varias víctimas”, dijo el viceprimer ministro de Timor Oriental, José Reis, en un comunicado.

300x300Libero2

La agencia meteorológica de Indonesia dijo que un ciclón tropical se acerca al estrecho de Savu, entre la parte sur de la provincia de Nusa Tenggara y la costa norte de Timor Oriental, y podría traer aún más lluvia, olas y vientos.