fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Balotaje: Vocero del MAS desafió a un debate en aymara a Santos Quispe

Éxito Noticias, 4 de abril 2021.- A una semana de la segunda vuelta electoral de 11 de abril, donde se definirá al nuevo gobernador de La Paz, el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, desafió al candidato por Jallalla, Santos Quispe, a un debate en aymara con el postulante oficialista, Franklin Flores, para hablar sobre sus propuestas de Gobierno.

Condori pidió públicamente a Santos Quispe “dar la cara” como lo hizo siempre su fallecido padre, Felipe Quispe, el Mallku, y no “esconderse o escudarse” a personas que en los 11 meses de gobierno de Jeanine Áñez hicieron daño a las familias bolivianas, bajo el argumento de ser perseguidos políticos, según el reporte del estatal Periódico Bolivia

Chokolike interno

Ambos candidatos intensificaron su campaña electoral de cara al balotaje.

Flores manifestó que su objetivo es llegar a los votantes indecisos y aquellos que votaron en blanco en la primera vuelta. “Estamos trabajando para que las personas que hayan votado en blanco puedan optar por nosotros y aquellas personas que creen que La Paz es primero. Esperemos el 11 consolidar ese triunfo”, señaló a Unitel.

Por su parte, Quispe aseguró que el frente Jallalla buscar consolidar acuerdo con las organizaciones sociales, además de lograr el voto del área urbana para ganar la Gobernación de La Paz.

“Estamos bajando a la ciudad de La Paz, hemos tenido bastante acercamiento con las autoridades que son de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), organizaciones sociales, hay bastante aceptación en el área urbana”.

dijo Quispe.
Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.