fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Influencer recibe fuertes criticas al colocarle uñas postizas a su bebé

Éxito Noticias, 30 de marzo 2021.- Una madre influencer recibió fuertes criticas al hacerle la manicure y colocarle uñas postizas a su bebé.

Fue la mujer quien compartió las fotos en sus redes sociales donde inmediatamente recibió el disgusto de los usuarios no solo por el hecho de ser peligroso sino porque estaban “horribles” según ellos.

Junto a las polémicas imágenes, la madre se jactaba con orgullo de esto diciendo: “Puedo hacerles las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

300x300Libero2

“Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente estúpido y solo dañará más al bebé”. “Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido” apuntó un usuario.

Algunos padres también fuera de las críticas, consideraron que este procedimiento era bueno, ya que en algunos casos las uñas de los bebés tienden a desarrollarse rápidamente.

/Erizos, MX