fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Mujer creyó tener tuberculosis cuando en realidad era un condón alojado en sus pulmones

Éxito Noticias, 29 de marzo 2021.- Una mujer de 27 años acudió a un hospital por sus constantes ataques de tos, fiebre y mucosidad. En un principio le dijeron que sufría de tuberculosis, una infección causada por el germen llamado Mycobacterium, y que ataca principalmente a los pulmones.

Por esa razón, le dieron un tratamiento para tratar la tuberculosis, sin tener idea de que lo que la estaba afectando era un condón alojado en uno de sus pulmones.

Para darse cuenta de lo que en realidad afectaba su cuerpo, los médicos debieron hacer un escáner torácico, descubriendo un objeto que se asemejaba a una bolsa. Finalmente llegaron a la conclusión de que era un preservativo que había causado lesiones en el lóbulo superior de su pulmón derecho.

300x300alianza3

¿Cómo llegó el condón ahí?

Luego de un amplio interrogatorio a la paciente, los médicos que atendían el caso, que fue documentado en el National Library Medicine, conocieron que, en una ocasión, cuando la mujer estaba realizando sexo oral, sin querer tragó el preservativo.

Esto llevó a que su cuerpo produjera un exceso de mucosidad que le daban sus ataques de tos y también permitía la aparición de infecciones.

Tras conocer lo que causaba los síntomas de la paciente, planearon un tratamiento al que ella respondió satisfactoriamente. No obstante, se le podría realizar una broncoscopía para saber si aún tiene fragmentos del condón en su organismo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.