fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Camacho a Quintana: ‘Cree que insultando logrará que se fijen en él para volver a ser ministro’

Éxito Noticias, 28 de marzo 2021.- El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, respondió a los insultos del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y le recriminó que la exautoridad fue parte de la “rosca” del Movimiento Al Socialismo (MAS) que propició el fraude electoral en 2019 y recordó que durante los conflictos poselectorales “corrió a esconderse en una embajada”, en referencia a los casi 12 meses que Quintana estuvo refugiado en la residencia de la embajada de México.

Mediante su cuenta de Twitter, Camacho sostuvo que Quintana es “repudiado” al interior del propio frente político de Gobierno “por cobarde” y señaló que con sus últimas declaraciones busca lograr atención para retornar al Gabinete del órgano Ejecutivo.

La autoridad calificó las declaraciones de Quintana como una “triste realidad” y expuso que la ex autoridad es un “individuo sin escrúpulos, que sigue generando confrontación y violencia porque esa es su forma de arrastrarse detrás del poder”.

300x300Libero2

“Quintana es parte de la rosca masista que hizo fraude y luego corrió a esconderse en una embajada. Hasta su propio partido lo repudia por cobarde. Fiel a su estilo, seguramente cree que insultando y regando mentiras va a lograr que se fijen en él para volver a ser ministro. Triste realidad de un individuo sin escrúpulos, que sigue generando confrontación y violencia porque esa es su forma de arrastrarse detrás del poder”.

publicó en sus redes sociales.

La respuesta se da después de que el exministro, en un acto en El Alto tildara a Camacho como “pinche empresario” y los acusara de querer salvar sus negocios “tumbando al Gobierno” de Evo Morales, del cual Quintana era parte.

En su intervención, Quintana acusó este sábado a Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y al excomandante en jefe de las FFAA Williams Kaliman, de ser “peones del golpe” y a los “pititas” rebaño dócil para ejecutar el “golpe de Estado” diseñado -según dijo – por Estados Unidos (EEUU).

A la situación, también se sumó las declaraciones del expresidente, Jorge Tuto Quiroga, quien sostuvo que Quintana reaparece para no lo expulsen del MAS.

“Capitán América, el ex-alumno de la Escuela de Fort Benning-Georgia, el ex-asesor de Kieffer y ex-erradicador de coca, el Castrista converso, el autor de la masacre de Porvenir, el cobarde que se escondió en Embajada de México, ahora reaparece para que no lo expulsen del MAS”.

sostuvo vía Twitter.