fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven encuentra a su posible gemela perdida en la universidad

Éxito Noticias, 26 de marzo 2021.- Amy Harriet dejó perplejos a los usuarios de TikTok cuando participó en el nuevo reto de la red social en el que los internautas deben contar algo sobre sí mismo que parezca falso, pero que sea 100% cierto.

“Creo que conocí a mi gemela perdida en la universidad y es mi compañera de piso”, explica la joven en un vídeo que ha acumulado más de 14.700 reproducciones desde que Harriet lo compartió en la plataforma.

“Estas somos nosotras. ¿Por qué somos iguales?”, dice en el vídeo para, justo después, mostrar varias fotos de ella y de su compañera de piso. Sin duda, el parecido es asombroso. Además, para aumentar aún más las sospechas, la joven explicó: “La parte más extraña es que nuestros cumpleaños tienen un día de diferencia”.

300x300alianza1

El sorprendente parecido entre ambas ha despertado las suposiciones de los internautas, que compararon su situación a la de la película Tú a Londres y yo a California, protagonizada por Lindsay Lohan en la que dos gemelas separadas al nacer por sus padres divorciados asisten al mismo campamento de verano.

Un usuario apuntó que podrían ser gemelas que hubieran nacido solo con unos minutos de diferencia y que podría ser que una de las dos naciera alrededor de las 23:59 horas y la otra a las 0:01 horas.

“Imagínense cómo reaccionamos las dos cuando nos mudamos a nuestro apartamento el mismo día y nos conocimos por primera vez”, apuntaba Harriet en los comentarios donde, además, agregó que aún no se habían hecho una prueba de ADN, por lo que el misterio continúa sin resolverse.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.