fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Revilla aboga por el diálogo para terminar con la confrontación entre bolivianos

Éxito Noticias, 24 de marzo 2021.- El alcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, se pronunció sobre las advertencias de movilizaciones de parte de organizaciones sociales y movimientos ciudadanos por las acciones de Gobierno y el órgano Judicial y consideró que las autoridades deben contribuir a la pacificación del país, en lugar de continuar con la confrontación entre bolivianos.

“Lo que hay que hacer es que todas las autoridades tenemos que contribuir a buscar la paz, buscar escenarios de diálogo, estamos muy enfrentados los bolivianos y ahora no es eso lo que necesitamos, ahora necesitamos reactivar nuestra economía y nuestro trabajo”.

declaró.

La autoridad edil abogó por buscar escenarios de encuentro y diálogo para resolver las diferencias, que retorne la paz a la población y priorizar la reactivación económica.

300x300Libero2

Los sectores sociales aliados del Movimiento Al Socialismo (MAS) se declararon en estado de emergencia frente a la rearticulación de los movimientos cívicos y las amenazas de protestas en rechazo al proceso y detención de exautoridades como la expresidenta, Jeanine Áñez, investigada por el denominado caso “golpe de Estado”.