fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Hombre reclama porque pidió una docena de cubrebocas… ¡y le llegaron doce!

Éxito Noticias, 22 de marzo 2021.- En redes sociales se viralizó el reclamo de un hombre confundido que compró una docena de cubrebocas y se molestó al recibir únicamente 12 piezas. Dicha situación ha provocado que miles de personas comenten con humor el incidente.

A través de Twitter se dio a conocer un reclamo peculiar hecho por un hombre que adquirió una docena de cubrebocas esperando recibir una cantidad mayor a la señalada.

Tanto por correo electrónico como por la red social, este usuario mostró su molestia y pidió a los trabajadores su apoyo para obtener las piezas que deseaba, ya que “intentaba proteger a personas importantes para él, pero se veía impedido por este tipo de hechos”.

300x300alianza3

“Hola. Pedí una docena de mascarillas personalizadas, sin embargo, ¡solo recibí 12! Realmente los necesitaba todos y por ello me gustaría un reembolso… Ya no apoyaré su negocio”, mencionó el comprador antes de añadir una opinión racista sobre los productos. En esta afirmó; “intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”.

Cualquier producto equivale a 12 piezas, por lo que no pudo efectuarse el rembolso que este sujeto solicitó.

Pese a las explicaciones de Zada McCray, la encarga de supervisar la compra, el usuario mencionó que no estaba interesado en comprar más cubrebocas y que daba por terminada la charla. Que él necesitaba 20 mascarillas en total y que había sido claro al momento de solicitarlas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.