fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Eloísa Gutiérrez se vuelve viral en video de Badabum hablando de las cosas que no se debe decir en México

Éxito Noticias, 18 de marzo 2021.- La ex miss Bolivia, Eloísa Gutiérrez se volvió viral en un video del canal de YouTube mexicano “Badabum” hablando de las “6 palabras que un extranjero no debe decir en México”

La boliviana fue entrevista contando algunas experiencias que tuvo en México donde utilizó algunas palabras que en Bolivia son frases muy utilizadas y nada ofensivas.

Palabras como pintudo, chango, macanuda, gorda, fueron algunas de las palabras que Eloísa dijo y los mexicanos no lo tomaron muy bien.

300x300Cascada2

“La palabra gorda para mi es super linda, en general la utilizo con mis amigas, pero me pasó que en México puede ser un poco ofensivo ya que piensan que se refiere al físico, y eso no es así”, explicó Eloísa.

Gutiérrez contó diferentes anécdotas que incluso una que otra palabra le ofendió a su actual pareja que es mexicano.

“Yo recibí mensajes de esta persona especial diciendo que le fue bien en el trabajo, y entonces le felicité y le dije, oye sos un “pendejo”, para mí es una palabra muy buena y de su parte recibí enojo, y me dice ¿Por qué me estás diciendo eso?, y yo seguía repitiendo la palabra, y el me dice no lo hagas me estas faltando el respeto”, contó Gutiérrez.

Actualmente, Eloísa reside en la ciudad de México donde tuvo diferentes trabajos como presentadora e incluso en la gran casa televisora Televisa, anteriormente comentó de que le encantaría volver a participar en algún certamen de belleza boliviano por lo que está a la espera de una invitación por parte de Promociones Gloria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.