fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Padres de familia de El Alto denuncian falta de garantías para el retorno a clases semipresenciales

Éxito Noticias, 17 de marzo 2021.- La presidenta de la Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto exigen un consenso para que los alumnos puedan volver a clases semipresenciales, explica de todos los distritos donde no hay garantías para que los alumnos retornen a clases por el Covid – 19.

“No vamos a generalizar a todos los distritos cuando en realidad son algunas personas las que estamos solicitando tiene que estar el consenso de todos los padres de familia la decisión y el compromiso, porque hacer que nuestros hijos retornen a clases semipresenciales es un riesgo de muerte, no existen garantías de parte del ministerio de Salud ni de Educación” dijo Jenny. Arce, presidenta de la Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto, a Radio Éxito.

Por otro lado asegura que muchos alumnos estarían pasando clases en algunos distritos, por ello para no arriesgar la salud de los estudiantes exigen instalaciones de wi-fi y una mejor señal para las clases virtuales.

300x300Libero2

“Nuestros hijos si bien están pasando en algunos distritos alejados las clases semipresenciales, pues para al resto es prácticamente complicado acceder a las clases virtuales, lamentablemente en la ciudad de El Alto no tenemos ni siquiera instalaciones wi-fi en la ciudad , la compra de megas nos hace un gasto fuerte afectando nuestros bolsillos y más aun de lo padres que tenemos tres o más hijos”, finalizó.